Powered By Blogger

miércoles, 29 de marzo de 2017

Primer Darksaber en México

Es un orgullo como fanático de Star Wars presentar éste que creo yo, es la primera réplica del Darksaber en México, y hecha por manos mexicanas. Hace algunos meses reté a los chicos de Tu Ledsaber, quienes se dedican a fabricar estas armas legendarias para fanáticos y cosplayers, a ver si podían crear este único sable de luz, y la respuesta no pudo haber sido mejor.

Por ahora he aquí algunas imágenes de mismo, primero de su tipo en nuestro país, aunque no el último, pues ya están fabricando más ejemplares a pedido de otros clientes, y refinarán el modelo, el mío hélo aquí desde su fabricación, hasta la llegada a mis manos, donde compartirá créditos con el primer lightsaber de Anakin Skywalker (que conseguí en mal estado pero logré darle un poco de su gloria antigua), y el de Darth Maul en version mini y de una sola hoja (es un apuntador láser).
Mis 3 lightsabers, me gusta el detalle que tuvieron en Tu Ledsaber, de haber pintado el mango del Darksaber al estilo de la "brocha seca", le da un aire antiguo y desgastado, en contraste al brillante acabado de los lightsabers "modernos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario