Powered By Blogger

sábado, 28 de marzo de 2015

Futura estrena autobus doble piso Marcopolo Paradiso 1800DD

La moda de los Double Deckers, o DD sigue propagándose en nuestro país, y ahora es turno del gigantesco Grupo Estrella Blanca, que ya trae a pruebas un Marcopolo Paradiso 1800 DD, mismo que se integra a las filas de la linea que por ahora es su mejor producto: Autobuses Expreso Futura.

El Marcopolo Paradiso 1800 DD pertenece a la séptima generación de autobuses diseñados por el carrocero brasileño Marcopolo, debido al contrato de exclusividad que tiene en México con Mercedes-Benz, todos sus modelos vienen con plataforma de este fabricante alemán. Se trata de un modelo de doble piso, pensado para distancias medias a largas, especialmente para el mercado de turismo. El modelo es popular en centro y Sudamérica, mientras que en México han sido pocas las empresas que lo han incorporado, fundamentalmente Transpaís y una que otra linea turística.
Por ahora esta es la primera imagen del Paradiso 1800 DD G7 en la flota de Futura, la obtuve del foro Skyscrapercity, ignoro la configuración y equipamiento interno que va a tener el modelo, ademas de que aun no se ven rótulos que indiquen si se va a usar en el servicio Futura Mix o Futura Select, o bien se quede en el servicio básico Futura de primera clase, ya que esta es la cromática que se usa en dicho servicio. Lo único cierto, según el foro, es que va a estar en la ruta México-Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario