Powered By Blogger

domingo, 21 de septiembre de 2014

OCTAVA ENTREGA DE DIBUJOS

Pues bueno, se ha acumulado más material para presentar otra tanda de dibujitos de los que suelo hacer de cuando en cuando.
El día de hoy arrancaremos con un personaje poco conocido de una de las caricaturas de mi infancia, y que me pareció interesante para dibujar: Vivacia, de "garfield y sus amigos". Vivacia era una cruel bruja y presentadora de TV, que solo comía murciélagos. Seducía a los hombres y los encogía para hacerlos jugar béisbol contra ratas. Vivacia acabó sus días convertida en una de las criaturas más repulsivas que pueden existir: un mimo.
"ya me sé esa historia: el año es 1906, la Presidenta es la divina Sara Bernal!!!, y por todo Noertamérica la gente bailaba un ritmo llamado El Abuelo Cotorro!"

¿alguien recuerda el disco de Los Broncudos con la canción "Corre Cachetes Corre"?, pues ahora se le puede encontrar en edición especial de 2 discos compactos.

Luego de que Marge fuera declarada enferma mental el caos se desata en la ciudad, especialmente luego de que una estatua a un gran presidente fuera develada en Springfield, y resultó ser de Jimmy Carter, y su famoso discurso "Malaise forever". A la gente no le gustó, y luego de que Marge recuperara su status de sanidad, el pueblo supo darle un buen uso al monumento.

jejejejejejeje.... ¿somos tan viejos?

Textron Airland Scorpion, con los colores y escarapelas de la Fuerza Aérea Mexicana. El Scorpion es un avión de combate ligero y apoyo, de bajo presupuesto y desarrollado con fondos privados, actualmente se ofrece como un caza barato, y entendiendo como se manejan las cosas en la SEDENA, no dudemos que pudiera ser un candidato a ingresar a las filas de nuestra fuerza aérea, no solo por barato, sino porque Textron fue comprada por la compañía Beechcraft, con la que actualmente el gobierno tiene una especie de "luna de miel", toda vez que nuestras fuerzas armadas se han comprado aeronaves como el Beech King Air 350 para vigilancia (en vez de continuar las compras a Airbus Military), y el Beech T-6C (que definitivamente no me gusta ya que hay aeronaves mucho mejores para las misiones que se le asignaron).

Un pequeño crossover: no hay peor pesadilla que ser perseguido por el robot Terminator de Lorenzo Lamas...

Una de mis películas predilectas en recientes tiempos es la poco conocida Avalon, de 2001 y dirigida por el japonés Mamoru Oshii con elenco y produccion polaca. Para quienes no sepan, Oshii es mundialmente famoso por su adaptacion anime del manga "Ghost in the Shell", que luego los hermanos Wachowski usaron como inspiracion para hacer su Matrix en 1999. Pues bien, si Oshii hubiera dirigido Matrix y/o alguna de sus secuelas, sería algo muy parecido a Avalon. El personaje es Ash, una mujer solitaria que participa en un juego de realidad virtual RPG, de tipo militar, llamado precisamente Avalon, en este filme los límites entre la realidad y la simulacion virtual son ambiguos.

Mattingly, quítese esas patillas!!! Ya me oyó!!! Hippie!!!

¿me das un abrazo, Bart?
Una de las escenas más creepy de Los Simpson y que destruyó muchas infancias, la otra es cuando Homero imagina que llega y encuentra el esqueleto de Bart en la cancha de futbol, que por cierto es en el mismo episodio. Bart está extremadamente furioso con Homero por no recogerlo a tiempo, y en su ira tiene esta tétrica visión de Homero.
Lo más extraño es que nunca he sabido porqué se incluyeron estas escenas, no son referencias ni parodias a alguna película o escena en especial.

Un autobús de fabricación china Bonluckbus JXK6140. Los buses asiáticos son particularmente populares en Centroamérica, aunque algunas lineas los meten a México en algunas de sus rutas transfronterizas.  En nuestro país sin embargo, la preferencia es hacia los autobuses europeos y brasileños, al margen de algunos pocos modelos de fabricación nacional.


" Sigue jugando a la guerra, hijo. Sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado en un minuto!!!
Ay, esta grasa no se quita!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario