Powered By Blogger

martes, 30 de octubre de 2012

Star Wars ya es de Disney (y se viene el Episodio VII) !!!

Bueno, yo creía que lo había oído todo cuando Disney compró Marvel por allá de 2009... pero ahora dicha compañía también ya se ha hecho con Lucasfilm Ltd, la compañia "independiente", que George Lucas creó en 1976 para poder crear su saga espacial.

Una decisión bastante polémica esta de que Lucas se rinda a Disney, que de momento no ha sido bien acogida entre la fanaticada warsie.

The Walt Disney Company ha acordado la adquisición de Lucasfilm Ltd. en una transacción de acciones y dinero en efectivo. Lucasfilm es 100% propiedad de su presidente y fundador, George Lucas.
y creíamos que el propio Lucas no podría arruinar más la franquicia...
Bajo los términos del acuerdo y con base en el precio de cierre de las acciones de Disney el 26 de octubre de 2012, el valor de la transacción es $ 4,050,000,000, con Disney pagando aproximadamente la mitad de la contraprestación en efectivo y la emisión de aproximadamente 40 millones de acciones en el cierre.
El examen final será objeto del cierre habitual después de los ajustes del balance, dice el comunicado emitido por la productora.
"Lucasfilm refleja la extraordinaria pasión, la visión, y la narración de su fundador, George Lucas," dijo Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de la compañía de Walt Disney. "Esta transacción combina una cartera de clase mundial de contenidos, como Star Wars, una de las mejores franquicias de entretenimiento familiar de todos los tiempos, con una creatividad única e incomparable de Disney a través de múltiples plataformas, negocios y mercados para generar un crecimiento sostenido".
Kathleen Kennedy, actual Co-Presidente de Lucasfilm, se convertirá en presidente de Lucasfilm, dependiente de Walt Disney Studios, Alan Horn además le servirá como gerente de marca de Star Wars, trabajando directamente con líneas globales de negocios de Disney para construir, integrar aún más, y maximizar el valor de esta franquicia global.
La Sra. Kennedy servirá como productor ejecutivo de las nuevas películas de Star Wars y contará con George Lucas como asesor creativo.
Y sí, ya están planeando la manera de extender la franquicia para lógicamente recuperar la inversión, Star Wars: Episodio 7 está prevista para el lanzamiento en 2015 (sea o no parte de los 9 episodios originales planeados por Jorge Lucas), siendo una de las  películas más esperadas para continuar con la saga de Star Wars y hacer crecer la franquicia en el futuro.
Disney planea lanzar una película de Star Wars cada 2 o 3 años.
¿Qué personajes, de los miles del Universo Star Wars, deberían ser aprovechados por Disney? ¿qué historias pueden ser llevadas a la pantalla grande? Es hora de especular...
Estas son mis favoritas, y que si se convirtieran en film, serían estupendas:
 - Tales of the Jedi(cómics), 5,000 años antes de las aventuras de Luke Skywalker, la orden Jedi enfrenta por primera vez a los Sith
- Darth Plagueis (novela), la vida y obra de este personaje, maestro del emperador Darth Sidious
- The Dark Times (comics). Aventuras de personajes diversos durante los primeros días del Imperio Galáctico
- Dark Empire (cómic). El Emperador Sidious renace tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, y reconstruye el Imperio galáctico, con Luke Skywalker de aprendiz.
- The New Jedi Order (serie de novelas). Luke Skywalker reconstruye la orden Jedi, y una raza extragaláctica llamados los Yuuzhan Vong destruyen todo a su paso.

- y por Dios, ya saquen del aire las guerras clon, ya esta sobreexplotado ese concepto!!!
Pues ahora que Star Wars y Marvel son la misma cosa. El nuevo traje Mark 3PO que aparecerá en Star Wars Episode VII: Revenge of the Chitauri

No hay comentarios:

Publicar un comentario