Powered By Blogger

martes, 8 de mayo de 2012

La OTRA escena final de Avengers

Pues bien, resulta que a estas alturas prácticamente todo el mundo ya vio Avengers, fundamentalmente porque en América Latina y Europa se estrenó antes que en Estados Unidos, la mayoría no sabíamos que pagamos un "pequeño precio" por la anticipación, y es que nos quitaron la escena final, la que aparece despues de los creditos.

En los créditos mismos va la escena inserta (middle-credits scene), en la que vemos la aparición de (SPOILER Thanos), pero existe una escena despues de los mismos (esta si sería la "post-credits"), que cortaron en America Latina y Europa.

Aunque no aporta practicamente nada a la trama, si aporta un elemento de humor a la misma, y es que quién no recuerda el chiste de Tony Stark sobre el shawarma.
Pues sí, luego de darle su paliza a Loki. y antes de que Thor se lo lleve de regreso a Asgard, los Vengadores fueron a comer shawarma y vivieron felices para siempre, al parecer a Loki no le molestó que no lo invitaran...
Aqui la escena completa, no tiene ningun diálogo, evidentemente al Capitan America no le gustó el shawarma, pero se ve que a Thor y el Dr. Banner les encantó porque le entran con ganas, mientras Hawkeye parece marcar territorio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario