Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

De letreros graciosos, imagenes extrañas, y fallos épicos

Aqui una compilacion del contenido de algunos de muchos mails que a veces me mandan amigos, conocidos, colegas, etc, con el unico propósito de sacarme una risa...
Una buena estrategia contra el crimen: peguen estos letreros en las calles y verán cómo disminuye el narco y el robo...
Esta va para que la peguen mis amigos del Hospital
Lo bueno que ambos son de DC, asi que no hay problema...
Esta es para todos los médicos pasantes... copiada de los Simpson
Para todas aquellas señoras y jovencitas que van a votar por Peña Nieto o por Ebrard solo porque se les hacen guapos... no nos van a gobernar con la cara, sino con sus mañas...
Einstein en su Teoria de la Relatividad da cuenta de que cuando un objeto es lo suficientemente grande como para generar su propio campo de gravedad, puede curvar la luz a su alrededor
Cuanta razón, sólo estan cobrando la entrada... lo que haga uno adentro se cobra aparte
Ya suficiente tenemos con esas ratotas de 2 patas

Ah, no !!! yo quiero que me pinten mi casa aquí !!!
Así hay uno puesto en mi Centro de Salud...
CUÁNTA RAZON !!!
Los mas imb@ciles de todos: se dicen muy letrados, pero son las letras y palabras las que no se saben...
Este era un libro de Anatomía Comparativa... segun alcanzo a traducir
Vamos al cine a ver al hombre de gel... seguro se llama Alberto... VO5
Dé este asiento a personas ancianas o discapacitadas
con razón....
Sin osos y sin cerveza, el Dr Banda pierde la cabeza...
Vean nomás al señor que lleva a su niña, para que vaya aprendiendo...
Todo es relativo, man !!
Este blooper sigue presente en la pelicula
¿Encontraron el error en ésta? Claro, Britney Speers no usa tangas !!!
Parte 2: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2012/02/de-letreros-graciosos-imagenes-extranas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario